gallery/mimi 2-01
gallery/img_0644

 

Detrás de MiMi, esta una incansable soñadora salmantina, afincada en Madrid, con miras desde niña a experimentar, viajar, conocer y vivir.Con debilidad y pasión por las artes y vinculada desde la infancia a la importancia de una buena experiencia de cliente.

 

Como reto tener presente  los cinco sentidos, para crear, de forma única, especial, objetiva y con la máxima sinceridad y respeto. Generar sonrisas que recordar y disfrutar, como un viaje inesperado que compartir.

Tras la experiencia de afrontar el reto de ser Área Mánager, de una conocida cadena de tiendas especializada en moda y regalo, surge la necesidad de explorar nuevos caminos , ser valiente e iniciar una nueva aventura, en solitario, como MiMi Asesora de Sorpresas, esa soy yo Lorena García.

¿Quién es MiMi? 

 

MiMi va mucho más allá de crear y vender un producto. Es un proyecto lleno de ilusión, pasión, aprendizaje, vida y emoción.

 

Crear sonrisas implica una responsabilidad mayor y una búsqueda de lograr el camino para llegar ver sonreír a cuantos más mejor.

 

Si quieres vivir una experiencia diferente, crees que un mundo mas feliz puede existir y deseas momentos que endulcen tu día a día, cuenta conmigo, estoy a tu lado para ser parte de ello.

gallery/blur-office-background-2926794_1920